First Gulf Bank Dubai

Check First Gulf Bank Dubai reviews to see if it is legit.

Kayla –

Victim Location 93722

Type of a scam Nigerian/Foreign Money Exchange

Received email in Spanish informing if I can help with a fund transfer for a desist person. Mr. Karim Karoui works for First Gulf Bank in Abu Dhabi requesting assistance to transfer 26 million and 20 Kilos of gold bars.

From: [email protected]

Date: May 15, 2019 at 7:10:33 PM PDT

Subject: Propuesta de transferencia urgente de fondos a su país.

Reply-To: [email protected]

Un saludo, mi nombre es el Sr. Karim Karoui, un banquero First Gulf Bank Dubai Emiratos Árabes Unidos Actualmente, el primer Abu Dhabi Bank, un oficial de cuentas de Adona Gold Ltd. Un ciudadano de su país con sede en Dubai Emiratos Árabes Unidos, antes de ocupar el cargo de Gerente Director. El ingeniero que dirigía el museo BMW de un fabricante de automóviles y también un consultor petrolero murieron junto con toda su familia en el horrible accidente aéreo del 8 de marzo de 2014 en el Océano Índico de Malasia, que se cobra la vida de los 239 pasajeros. Puede hacer clic en este enlace a continuación para Verificación (http://ift.tt/1ipKc5I).

Como su esposa era su pariente más cercano y ella también estaba en el plan perdido, decidí buscar a sus parientes en Internet para localizar a cualquier miembro de su familia, pero no sirvió de nada, por lo tanto, me contacté con usted. Lo he contactado para que lo ayude a repatriar el dinero que pertenece a mi cliente antes de que la administración del banco lo declarara inutilizable donde se depositaron estos enormes depósitos. En particular, el banco donde el fallecido tenía una cuenta valorada en $ 26,700,000.00 y 20 kilos de metales en barra de oro, la administración de mi banco ha estado encontrando medios para contactarlo a fin de determinar si reinvertirá en el Depósito o hará que se retire la suma del contrato. Cuando descubrí que esto sucederá, he tratado de establecer un procedimiento para preservar este fondo y utilizar los ingresos para el negocio.

Algunos directores aquí han estado tratando de averiguar de mí la información sobre esta cuenta y el propietario, pero la he mantenido confidencial porque sé que si se dan cuenta de que Él llega tarde, acapararán los fondos para ellos mismos. Por lo tanto, estoy buscando su cooperación para presentarle como el que se beneficiará de su fondo ya que tiene la misma nacionalidad que la sede de mi banco le pagará los fondos a usted como su pariente más cercano. He hecho lo suficiente dentro del acuerdo bancario y solo tengo que ingresar sus datos en la red de información en nuestra base de datos bancaria y su nombre se reflejará como su pariente más cercano.

Solicito su consentimiento para presentarle a usted como el pariente más próximo de la persona fallecida a fin de que el producto de esto pueda ser pagado a usted y luego usted y yo podamos compartir el dinero. 70% para mí y 30% para usted, tengo el certificado de depósito que se puede usar para respaldar cualquier reclamo que podamos hacer. Todo lo que necesito es tu apoyo moral.

Garantizo que esto se ejecutará bajo un acuerdo legítimo que lo protegerá de cualquier incumplimiento de la ley. Por favor, póngase en contacto conmigo por mi correo electrónico para permitirnos discutir más ([email protected])

Dame la siguiente información:

1. Su nombre completo:

2. Su dirección de residente / oficina:

3. Su estado civil:

4. Fecha de nacimiento:

5. Su ocupación:

6. Teléfono privado:

Esto afectará la rápida transferencia de este fondo a su cuenta en menos de (3-5) días hábiles bancarios

Atentamente,

Sr. Karim Karoui

Website:

Phone:

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *